Pruebas con Kirlian ©

En diversos estudios hechos con diferentes anillos Atlante se pueden ver las diferencias, gracias a la cámara Kirlian GDV ©, también se pueden comprobar sus efectos, mediante Radiónica, Radiestésia o con Kinesiología. Testaremos los meridianos chinos ó los campos auricos para comprobar si nuestro anillo, los bloquea (robo energético) o los desbloquea (aporte energético).

 

Aquí el anillo tiene las proporciones idoneas, con las líneas en su justa medida, con los cuatro agujeros y la lemniscata interna.

 

Como se puede apreciar con nuestra forma tiene el campo interno y externo perfectamente equilibrado y sin fugas energéticas lo que producirá un desbloqueo de los meridianos chinos y los canales aúricos.

Aquí el anillo tiene las líneas mas estiradas y no tiene el agujero central.

 

Como se puede apreciar con esta forma pierde fuerza interna, no generando bien la energía interior y como vemos se producen fugas energéticas, bloqueando los meridianos chinos y los canales aúricos.

Aquí el anillo tiene todas las líneas mas estiradas y son en oro y no tiene el agujero del centro, además de tener una linea por dentro en lugar de la lemniscata.

 

Como se puede apreciar con esta forma pierde fuerza interna, y aunque genera bien el campo interno, tiene fugas energéticas en la parte del oro, lo que produce bloqueos energéticos en los meridianos chinos y los canales aúricos.

Aquí el anillo tiene las líneas centrales mas estiradas y sin el agujero del centro.

 

Como se puede apreciar con esta forma pierde fuerza interna, no genera bien el campo interno, y tiene muchas fugas energéticas, ademas de bloquear los meridianos chinos y los canales aúricos.

Aquí el anillo tiene todas las las líneas mas estiradas y no estan anidada la lemniscata interna.

Como se puede apreciar con esta forma pierde algo de fuerza interna sobre todo en la base, pero la energía sobre todo en la rejilla de las tres lineas esta condensada, y tiene  fugas energéticas que bloquean los meridianos chinos y los canales aúricos.

Una medición con Kirlian antes de utilizar un anillo atlante.

Una medición con Kirlian después de utilizar un anillo atlante con la geometría correcta.

Contacto

Circulo Atlante

Calle Caballeros 11 bajo

46001 Valencia

 

Teléfono: +34 96 3926081+34 96 3926081

Correo electrónico: info@circuloatlante.es

Circulo Atlante en redes sociales