¿Por qué el nuestro?

¿Por qué 1 anillo?

Porque su función es generar campos de energía sobre los meridianos o “nadis” que fluyen a través de nuestro organismo (y lógicamente desembocan en nuestros dedos) para que de allí se irradien a la totalidad de nuestro campo bioplasmático. 

 

¿Por qué 2 triángulos?

Los 2 triángulos a los lados de las 6 figuras geométricas, depuran las energías transformándolas en positivas que fluyen hacia el interior del anillo por los orificios de sus vértices.

 

¿Por qué 3 líneas?

Porque las 3 líneas (dos enteras y una partida) forman una rejilla que absorbe las energías. 

 

¿Por qué 4 agujeros?

Los 4 orificios no diametralmente opuestos son las vías a través de los cuales fluyen las energías, las positivas hacia el interior por los orificios de los triángulos isósceles y las negativas hacia el exterior por la parte de abajo, formando así un circulo bioenergético que transforma permanentemente las energías negativas en positivas, que fluyen y se multiplican a través del la línea del infinito, generando el Merkaba interior.

 

¿Por qué la línea del infinito?

También llamada LEMNISCATA, es la figura que describe la forma de vibración de la energía, cuya función es servir de multiplicador, suministrando energía positiva y extrayendo la energía negativa, dándole movimiento a la figura interna que genera y que sin ella no fluye. El Merkaba.

 

¿Por qué 6 figuras geométricas?

Son las que filtran la energía y permiten captar, acumular, potenciar y emitir energía cósmica, en forma de vibraciones electromagnéticas, por medio de leyes y fenómenos aun desconocidos, pero comprobados por múltiples experiencias. Son como filtros. 

 

¿Por qué en plata?

Porque conduce el calor y la electricidad mejor que ningún otro metal*, inclusive el oro. Por eso incide positivamente en la vibración bioenergética que genera el anillo.

 

* Cualquiera puede comprobar en cualquier enciclopedia, internet o consultar a algún físico la resistencia eléctrica de la plata y el oro.

 

¿Por qué 8mm de ancho?

Porque proporcional a sus figuras, es el ancho idóneo para generar una mayor “onda de forma”. Además el 8 tumbado es el signo del infinito. 

 
 

¿Por qué sus efectos?

Porque sus tres líneas forman una rejilla que selecciona las energías recogidas para mandarlas a las 6 figuras geométricas filtrándolas a través de los 2 triángulos isósceles y convirtiéndolas en positivas al introducirse por los dos agujeros y eliminando las negativas por el agujero inferior, dejando en su interior la protección y generando un circulo constante de energía positiva con forma de merkaba y gracias a la línea del infinito grabada en su interior, en movimiento.

 

¿Por qué dicen que es mentira?

Porque el anillo original esta en poder de los descendientes de la familia Bélizal, y se supone que no lo ha visto nadie, solo Roger de Lafforest, del cual habla en su libro “Casas que matan” y del que se han copiado todos.

 

¿Por qué están pintadas las líneas?

Porque el diseño también puede ser bonito.

 

¿Por qué nuestra forma?  

¿Por qué una esfera al empujarla rueda? 

Por su forma, ¿No?

¿que pasaría si  la esfera la hiciésemos  con forma de huevo, o bien le hiciésemos algún lado plano? 

Dejaría de rodar tan uniforme ¿no?

¿Y a la esfera no hay que hacerle ningún ritual para que ruede, ni cargarla con el sol o algo parecido?

La esfera rueda por su forma exacta, por eso a nuestro anillo no hay que hacerle nada, simplemente funciona por su forma geométrica exacta, no hay truco, simplemente, es.

Lo único que necesita es limpiarlo a nivel radiónico. como se indica en el apartado "Limpieza y más".

 

Importante es su forma, ya que según nuestro estudio si no está bien hecho, BLOQUEA los meridianos chinos y los Canales Auricos. (Se puede comprobar con Kinesología).
 
Todas las imagenes y textos están protegidos por derechos de autor ©, queda prohibido su uso sin autorización previa.

 

 

 

Contacto

Circulo Atlante

Calle Caballeros 11 bajo

46001 Valencia

 

Teléfono: +34 96 3926081+34 96 3926081

Correo electrónico: info@circuloatlante.es

Circulo Atlante en redes sociales